FANDOM

1.557 Páginas

108900833 Wakfu es el hogar de muchos monstruos, grandes y pequeños. Si bien algunas de estas criaturas son únicas, muchas de ellas se agrupan por una familia o el tipo de especies.

Arbol Familiar

Cada monstruo pertenece a una familia o a una especie determinada, que tiene un impacto tanto en el combate y la población de la especie. Los monstruos se crían con otros de la misma familia, grupo juntos, y también evolucionan hacia formas más poderosas de esa especie, por ejemplo Jalatines (Blancos y Negros) Jalatos - Jalatinas - Jefe de guerra jalato - Jalato Real - Jalato Celestial.

Combate

Los monstruos son la mayoría de los enemigos fuera del combate contra otros jugadores. Dependiendo de la criatura puede ser dócil, no atacara activamente al jugador, u hostil donde lo perseguira hasta entablar la batalla con dicho jugador.

Profesiones

Una serie de monstruos pueden se utilizados a través del oficio peletero (por ejemplo, el desplume, la ordeña y la esquila) para proporcionar otros materiales. Derrotar a un monstruo en combate tambien puede proporcionar materiales. No todas las criaturas de la misma especie proporcionan el mismo tipo de materiales, o la misma cantidad, las más poderosas criaturas suelen proporcionar una mejor recompensa.

Especies

Monstrous